martes, 29 de abril de 2008

xbox 360 o ps3


GameSpot ha hecho una completísima comparativa entre las dos consolas más potentes gráficamente en el mercado: la XBox 360, y la PlayStation 3. Se han utilizado para la comparativa 8 juegos que están disponibles para ambas consolas: Need for Speed Carbon, Call of Duty 3, Madden 07, Marvel Ultimate Alliance, NBA 2K7, Fight Night Round 3, Tony Hawk’s Project 8, y Tiger Woods PGA Tour 07. La comparativa te muestra por defecto las imágenes de la Xbox 360 y si pasas el ratón por encima de ellas cambiará a la de la PS3 (espera hasta que termine de cargar la página).
La ganadora según la reseña de GameSpot, y seguro que estaremos todos de acuerdo, es la XBox 360. Aunque como dicen en el artículo, parece que los desarrolladores de los juegos no se han tomado la molestia de pulir los gráficos de las versiones para PS3, quizás porque en muchos casos son juegos de hace unos meses, que se hicieron para la 360 y han sido portados a la Play. Es probable que en unos meses la comparativa sea más favorable a Sony.
De todas formas me gustaría añadir algunas consideraciones:- Aunque los pantallazos son la única manera de ver estas cosas con detalle, ten en cuenta que algunas de estas diferencias te serán inapreciables con el juego en movimiento.- Es más probable que encuentres más diferencias entre una pantalla buena y una regular que entre una u otra consola.- Ninguno de estos detalles aporta nada realmente a los juegos. Te puedes quedar alelado viendo los brillos de las farolas en el Need for Speed, pero así no es muy probable que conduzcas rápido… O te pueden molar la textura de la hierba y de los arbolitos en el Call of Duty 3, pero si lo haces eres carne de AMG-42.

No hay comentarios: