martes, 29 de abril de 2008

ARES O LIMEWARE




A mi parecer es mejor el Ares, LimeWire tiene un buen opciones que no todos usan en cambio el Ares


es sencillito aparte de que ami me ha ido mas rápido para bajar cosas pero también depende mucho de tu conexión y la buena configuración brother. El Ares es uno de los programas de intercambio de archivos más conocidos y utilizados, se podría decir que forma parte del Top 10 programas P2P no sólo por su facilidad de uso sino también por ofrecer buenas velocidades de descarga que, según algunos usuarios, son las mejores. Uno de los problemas más comunes del Ares es la conexión, no su velocidad sino que el programa no se conecta a la red de intercambio y por lo tanto no sirve de nada. Las causas pueden ser varias y generalmente el programa se encuentra bloqueado por el firewall, la solución antivirus o el router. Por otro lado debemos utilizar siempre la última versión del programa descargada desde su web oficial ya que otras también pueden ocasionar este problema.




LimeWire:Este programa es bastante parecido al Ares y generalmente no ocasiona problemas de conexión, ofrece una velocidad de descarga muy rápida pero no muestra tantos resultados de búsquedas como el Ares, además suele consumir bastantes recursos del sistema. También cuenta con una versión comercial que se diferencia de la anterior por ofrecer conexión a más fuentes, por lo tanto una velocidad superior y mejores resultados en las búsquedas.




y pues ahi tienen 2 opciones de buscadores para la descarga de videos,musica,documentos,etc.bueno y eso es todo me boy espero les sirva de algo ok bye.....

No hay comentarios: